lunes, 15 de octubre de 2012



Hola Gente!!

Mi nombre es Iván Coello Gordón tengo 19 años y vivo en Almussafes, aunque naturalmente soy de Ecuador vivo aquí toda mi vida. (la foto es el día de mi graduación)

En cuanto al mundo del deporte si que me gustaría practicar todos para irlos conociendo pero el deporte que desde pequeño llevo practicando es el fútbol y como lo iréis viendo el deporte que mas entiendo es este,  y por ello quiero formarme mas para poder llevar a un equipo de fútbol.

Respecto a este ciclo superior espero adquirir mayor conocimientos en lo que se refiere a los deportes y la actividad física expresarme mejor cara al público que eso me cuesta mucho y mientras me siga formando en la universidad (quiero entrar en IVEF) , poder trabajar en algo relacionado con este ciclo.

Un saludo a todos mis compañeros, ¡¡SOMOS TAFAE y vamos a por el 10!!

P.D: aqui teneis el enlace de mi presentacion en video

http://2012suman5.blogspot.com.es/p/presentaciones.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario