domingo, 14 de octubre de 2012


Bueno compañeros, mi nombre es José, tengo 39 años y soy de Silla, mi experiencia en el mundo del deporte empezó cuando era niño con el tema del fútbol, baloncesto y atletismo. Durante algún tiempo estuve practicando fútbol sala y deportes de combate como el full contact y boxeo, fue allí donde descubrí la montaña y con ella el senderismo, allí encontré mi pasión por la roca y empecé a practicar la escalada deportiva, alta montaña y algo de barranquismo. Hoy por hoy tengo la gran suerte de pertenecer a un club de senderismo donde puedo practicar y organizar salidas para escalada deportiva, ferratas, senderismo, barranquismo y algo de alpinismo, así como salidas para familias un poco más suaves.
Mis expectativas con este ciclo de grado superior, son evidentemente formarme como educador y utilizar todas las herramientas posibles para formar gente en el ámbito de la montaña.
Como no voy a despedirme sino diciendo que estáis todos invitados a pasar una velada conmigo practicando alguno de estos deportes, saludos y hasta la vista..

Postdata: aquí os dejo un enlace para que veáis mi presentación en vídeo:
http://2012suman5.blogspot.com.es/p/presentaciones.html

Jose A. Alvarado Perez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario