lunes, 19 de noviembre de 2012

Plantean permitir el consumo de marihuana a deportistas.

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) podría excluir a la marihuana de la lista de sustancias prohibidas en aquellos deportes en los que no ayuda a mejorar el rendimiento físico de los atletas, aseguró el presidente de la organización, John Fahey. Para leer mas:


 http://www.lamarihuana.com/noticias/plantean-permitir-el-consumo-de-marihuana-a-deportistas/#ixzz2Chbfkywq

Una noticia que me parece interesante y creo que para muchos también lo sera.

¿Es buen momento para invertir legalmente en marihuna?

Desde mi punto de vista creo que si que deberían legalizarlo puesto que queramos o no esto mueve mucho dinero en negro y se consume.  Es una droga que se tiene como taboo (ahora ya no tanto) pero que si se legalizara el Estado creo que se beneficiariaEsto es otra droga igual que el tabaco y el alcohol. 
Os dejo otro enlace:

http://www.lamarihuana.com/noticias/es-buen-momento-para-invertir-legalmente-en-marihuana/#ixzz2Chay6dEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario